Presentamos nuestro sistema para impermeabilizar o reparar cualquier estructura de hormigón: sótanos, garajes, parkings, soleras, losas, depósitos, etc.
Cualquier filtración de humedad o de agua, ya sea por culpa del nivel freático o por problemas con el hormigón, puede ser reparado de manera definitiva con nuestro innovador sistema.
Lea toda la información que requiera o vaya directamente a través del menú de la izquierda para saber todo sobre Krystaline.
Krystaline Repair System (KRS) es un sistema que sella e impermeabiliza juntas, grietas y agujeros en estructuras de hormigón armado.
Las estructuras tratadas con el sistema KRS permanecen estancas aún en presencia de grandes presiones de agua, consiguiendo HERMETICIDAD TOTAL en sótanos y estructuras de hormigón.
En contraposición con los buenos resultados que da el sistema es muy simple.
Son sólo 4 los productos a emplear y el sistema consiste en tratar todas las juntas (tanto horizontales como verticales) y las grietas que existan en la estructura para después aplicar el tratamiento superficial a toda la estructura.
NOTA.- Krystaline PLUG es un mortero de fraguado muy rápido, por eso lo usamos el primero para detener el flujo de agua en la junta. Si no entrara agua quitaríamos el PLUG del sistema.
InicioNOTA.- Krystaline 1 penetra en la red capilar del hormigón formando cristales y sellando los poros y capilares del hormigón cuando el agua intenta entrar.
InicioNOTA.- Krystaline BLOCK prácticamente es una mezcla del Krystaline PLUG y del Krystaline 1 aunque con más características de mortero de reparación (mayor resistencia), sirve para fortalecer el sistema.
InicioNOTA.- Entre capas y durante los dos días siguientes de la aplicación del sistema de impermeabilización KRS, se procederá al curado de éste mediante el rocío de agua pulverizada, con una frecuencia de 2 a 3 veces al día, con el objeto de conseguir un buen curado y que las capas no se disgreguen ni se formen fisuras de retracción.
InicioProteger los productos de la radiación solar y de temperaturas extremas. En climas tropicales los productos deben almacenarse en un lugar fresco. En climas fríos el producto debe almacenarse a una temperatura > 5°C. Los productos Krystaline tienen una duración de 24 meses.
Todos los productos de la línea Krystaline se suministran en cubos de plástico de 20 kg.
Los productos Krystaline son altamente alcalinos, contienen cemento. Irrita la piel. Riesgo de lesiones oculares graves. Manténgase fuera del alcance de los niños. No respirar el polvo. Evítese el contacto con los ojos y con la piel. En caso de contacto con la piel o los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Use mascarilla, guantes y gafas de protección. Para más información ver la ficha técnica de seguridad.
En esta zona podrá descargar toda la información accesoria que necesite sobre nuestros innovadores sistemas de impermeabilización de sótanos, garajes, parkings, etc., y todo sobre nuestros aditivos que consiguen impermeabilizar el hormigón en origen definitivamente.